Coronavirus (COVID-19): Ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país, producto del Corona Virus, informamos que todas nuestras oficinas de atención presencial se encuentran cerradas. Para realizar consultas o solicitar información utilice el siguiente formulario de contacto. El único llamado abierto y con postulación en línea es el Subsidio de Arriendo llamado Regular

Los Proveedores Técnicos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, son un conjunto de Registros Nacionales creados por Ley o por Decreto Supremo, destinados a la inscripción de personas naturales y jurídicas. Una vez inscritos, los proveedores quedan habilitados para participar en las licitaciones del Sector Vivienda, como también en licitaciones de otros organismos públicos o privados o podrán ser contratados directamente por particulares, según sea el caso. Para estos efectos el proveedor debe contar con toda la documentación al día, según el reglamento de cada registro.  Lo señalado precedentemente, se acredita mediante un certificado de inscripción vigente emitido por el MINVU.

Este certificado es producto de un proceso de revisión en línea de la documentación del proveedor donde se verifica que  todos los antecedentes requeridos para pertenecer al registro correspondiente, se encuentren vigentes  y  emitidos de conformidad con la normativa vigente. En caso que todos los antecedentes cumplan con los requisitos reglamentarios se emite el certificado de inscripción vigente, documento que tiene una vigencia máxima de 60 días.

Ir al trámite