Coronavirus (COVID-19): Ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país, producto del Corona Virus, informamos que todas nuestras oficinas de atención presencial se encuentran cerradas y para realizar consultas o solicitar información utilice el siguiente formulario de contacto.

Reconstrucción

Zona Central

Incendio Incendio San Roque-Rocuant-Ramaditas – 2019

incendio san roque

Los incendios forestales en los sectores “Fundo la Plantación 2” y “Antena microonda”, consumieron una superficie aproximada de 100 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado, en la comuna de Valparaíso.

Estos focos, afectaron a las poblaciones ubicadas en los cerros Rocuant, San Roque y Ramaditas, generando cortes de suministro y personas albergadas. Para su extinción, concurrieron aviones, helicópteros y brigadas.

El Plan de Reconstrucción para los incendios en los 3 cerros tiene por objetivo recuperar la habitabilidad de las viviendas afectadas, a través de soluciones de reparación y reposición; y a escala urbana, consolidar la red vial como parte de un proyecto urbano integral en la ciudad de Valparaíso e implementar un Plan de Intervención barrial.

Informes de Avances

Reporte Incendio Rocuant, San Roque y Ramaditas, septiembre 2020
PDF - (344 Kb)