Coronavirus (COVID-19): Ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país, producto del Corona Virus, informamos que todas nuestras oficinas de atención presencial se encuentran cerradas y para realizar consultas o solicitar información utilice el siguiente formulario de contacto. Los llamados abiertos con postulación en línea son los siguientes:

Cerrada

Pequeñas Localidades

Llamado a concurso público para Pequeñas Localidades “Lugares que crecen” CERRADO

Lugares que crecen

El Programa para Pequeñas Localidades, “Lugares que crecen”, está dirigido a localidades de menos de 20.000 habitantes que sean centros proveedores de servicios de educación (nivel básico) y de salud (servicio de atención permanente), y tiene por objetivo contribuir, mediante la ejecución e implementación de un Plan de Desarrollo de la Localidad, a mejorar la calidad de vida de los habitantes y potenciar el desarrollo de localidades que presentan déficit urbano y habitacional.

Está convocatoria está especialmente dirigida a las regiones de Tarapacá, Metropolitana, Libertador Bernardo O´Higgins, del Maule, del Ñuble, del Biobío y Los Ríos.

Pueden postular Municipalidades que cuenten con localidades objeto del programa, las que se encuentran indicadas en la resolución exenta N°5430 del 10 de agosto de 2018.

Las Municipalidades podrán postular hasta el 11 de junio a las 13:00 hrs.

Contar con una localidad objeto del programa dentro de su comuna, según listado en resolución exenta N°5430 del 10 de agosto de 2018.

Cumplir con entregar los antecedentes de postulación indicados en el llamado a concurso público, de acuerdo a resolución exenta N°620 del 31 de marzo 2020.

¿Necesitas mayor información?

Entra a Preguntas Frecuentes para conocer más sobre cómo postular.


Documentos asociados

¿Fue util este articulo?