DS49

1° Llamado año 2019 en condiciones especiales DS49 para familias que pertenecen al catastro del Programa Campamentos. VIGENTE

Programa destinado a familias sin vivienda, pertenecientes al catastro del Programa Campamentos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Este apoyo del Estado permite adquirir una vivienda (casa o departamento) sin crédito hipotecario, o inscribirse en un proyecto de construcción de viviendas que tenga cupos para ello, o bien para la modalidad de Construcción en Sitio Propio o Densificación Predial.

1°Llamado año 2019 en condiciones especiales Individual, en las Regiones de Arica y Parinacota, de Tarapacá, de Antofagasta, de Atacama, de Coquimbo, de Valparaíso, Metropolitana de Santiago, del Libertador General Bernardo O’Higgins, del Maule, de Ñuble, del Biobío, de La Araucanía, de Los Ríos, de Los Lagos y de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, dispuesto Resolución Exenta N° 823, de (V. y U.), del 29/03/2019 (Publicada en el Diario Oficial el 04/04/2019).

Postulación INDIVIDUAL para operaciones de Adquisición de Vivienda Construida o adscripción a alguna vivienda que se encuentre disponible de algún proyecto de construcción,  o bien Construcción en Sitio Propio o Densificación Predial.

La postulación es en forma presencial.

  • 22 al 25 de abril de 2019.
  • 06 al 13 de junio de 2019.

SELECCIÓN

La selección se realizará entre las personas que pertenecen al catastro del Programa Campamentos de este Ministerio, que cumplan con los demás requisitos, hasta agotar la totalidad de los recursos asignados en este Llamado.

AHORRO REQUERIDO

Las personas están autorizadas a postular con un ahorro mínimo de 3 Unidades de Fomento, pudiendo enterar las 7 Unidades de Fomento que restan para completar el monto de ahorro mínimo hasta el momento en que se produzca la adscripción al proyecto o el pago del subsidio tratándose de operaciones de Adquisición de Vivienda Construida, según corresponda.

En este Llamado, el ahorro mínimo debe estar acreditado al día de la postulación.

CALIFICACIÓN SOCIOECONÓMICA

Para postular al presente llamado, las personas postulantes están eximidas del tramo de Calificación Socioeconómica, según el Registro Social de Hogares.

¿Necesitas mayor información?

Entra a Preguntas Frecuentes para conocer más sobre cómo postular.


Documentos asociados

¿Fue util este articulo?