07/06/2018 - Noticias

Más de 4 mil viviendas para adquirir con subsidio serán exhibidas en la feria inmobiliaria Expovivienda 2018

El Minvu ofrecerá charlas de orientación gratuitas para los visitantes sobre los programas habitacionales y guías de como postular

Más de 4 mil viviendas para adquirir con subsidio serán exhibidas en la feria inmobiliaria Expovivienda 2018

  • El Minvu ofrecerá charlas de orientación gratuitas para los visitantes sobre los programas habitacionales y guías de como postular.

Este viernes 8 de junio el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, junto al subsecretario de la cartera, Guillermo Rolando, participarán de la inauguración de ExpoVivienda 2018 en la Estación Mapocho, feria que este año ofrecerá 34.000 inmuebles, 4 mil de los cuales se podrán adquirir con subsidio habitacional.

La exposición, que estará abierta hasta el domingo 10 de junio, tendrá una oferta de 100 proyectos inmobiliarios de las regiones Metropolitana, Valparaíso, Coquimbo y Biobío, con viviendas y departamentos entre las 1.200 y las 7.500 UF. 

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo ofrecerá en la feria distintas charlas de orientación sobre la postulación a los subsidios de sectores medios e información del Programa de Integración Social y Territorial.

ExpoVivienda 2018 abrirá sus puertas al público el viernes 8 de junio, jornada que se extenderá entre 12:00 a 20:00. El sábado 9 la feria estará abierta entre 11:00 y 20:00 horas, mientras que el domingo 10 el horario será de 11:00 a 19:00 horas. El valor de las entradas será de $1.000 para adultos, y $500 niños (hasta 12 años) y adultos mayores.
Más información en www.feriaexpovivienda.cl

Noticias relacionada

Agenda ministerial

Ministro Monckeberg inaugura “Parque Aventura”, la nueva atracción del Parque Metropolitano de Santiago

El espacio está ubicado a un costado de la estación Oasis del teleférico –acceso Pedro [...]

Ver más
Agenda ministerial

Familias de Barrios Transitorios de Emergencia visitaron los que serán sus nuevos hogares

Se trata del Conjunto Social Amanecer, que se emplaza en el sector Santa Rosa, donde [...]

Ver más
Agenda ministerial

Se extendió el plazo: Vecinos de la Región Metropolitana podrán opinar sobre el futuro parque Mapocho Río hasta el 19 de abril

CERRO NAVIA.- Para conocer la opinión de los niños sobre el futuro parque Mapocho Río, [...]

Ver más