Coronavirus (COVID-19): Ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país, producto del Corona Virus, informamos que todas nuestras oficinas de atención presencial se encuentran cerradas y para realizar consultas o solicitar información utilice el siguiente formulario de contacto.

Encuesta: Seis años del Subsidio de Arriendo

En el Ministerio de Vivienda y Urbanismo trabajamos continuamente para mejorar todos nuestros programas. Es por esta razón que, al cumplirse 6 años de la creación del Subsidio de Arriendo, estamos realizando una encuesta para saber cómo se encuentran todos quienes han postulado alguna vez al programa, siendo beneficiados o no.

Si usted postuló alguna vez al Subsidio de Arriendo, en el transcurso de los próximos días nos pondremos en contacto con usted vía mail (o mensaje de texto) para hacerle llegar esta encuesta, cuya duración es de alrededor de 20 minutos e incluye preguntas relacionadas a su experiencia con el subsidio, su situación actual y opinión en temas de vivienda y entorno.

Si ya fue contactado, le confirmamos que fuimos nosotros, el Minvu, quienes enviamos la encuesta, la cual es voluntaria y aprovechamos de pedirle, por favor, que la responda.

Todos los datos que usted entregue en esta encuesta serán utilizados sólo con fines estadísticos según lo estipulado en los artículos 29 y 30 de la Ley N°17.374, que establecen que toda información recopilada se encuentra protegida por el “Secreto Estadístico”, no pudiendo ser divulgada por el órgano requirente haciendo alusión a los informantes.

¡Su opinión es muy importante para que podamos seguir mejorando el programa!