Coronavirus (COVID-19): Ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país, producto del Corona Virus, informamos que todas nuestras oficinas de atención presencial se encuentran cerradas y para realizar consultas o solicitar información utilice el siguiente formulario de contacto. Los llamados abiertos con postulación en línea son los siguientes:

Consulta Pública

Anteproyecto de actualización del plan regulador intercomunal de Chillán y Chillán Viejo (PRICH)
Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo
Región de Ñuble

La Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo de la Región de Ñuble informa que el Anteproyecto de la Modificación al Plan Regulador Intercomunal de Chillán y Chillán Viejo (PRICH) y su Informe Ambiental, estarán expuestos a la comunidad, en sus dependencias, ubicada en Maipón 342, Interior, comuna de Chillán, de lunes a viernes, de 10:00hrs. a 12:00hrs., por un período de 30 días hábiles, a partir del día lunes 13 de enero hasta el viernes 21 de febrero de 2020 (inclusive).

Durante este período, cualquier persona podrá formular consultas y/u observaciones fundadas al citado Anteproyecto y su Informe Ambiental, las cuales deberán formularse por escrito y entregadas en Oficina de Partes de la SEREMI, ubicada en Maipón 342, Interior, comuna de Chillán, de lunes a viernes de 9:00hrs a 13:30hrs. En dicha consulta y/u observación la persona debe al menos (i) identificar el nombre del plan; (ii) su nombre completo en el caso de una persona natural  o personalidad jurídica y representante legal cuando corresponda; y, (iii) su domicilio y/o una dirección de correo electrónico habilitada. Las observaciones también podrán expresarse a través de medios electrónicos, debiendo dirigirirlas a la casilla prich@minvu.cl, en los mismos términos y plazos señalados anteriormente.

 

CARLOS URRESTARAZU CARRIÓN
SEREMI DE VIVIENDA Y URBANISMO
REGIÓN DE ÑUBL