Invitación ciudadana para participar en evaluación ambiental estratégica del PRI Talca

Publicado el:06 de jun del 2018

Talca.- La Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo del Maule a través del Departamento de Desarrollo Urbano, DDU, extendió una importante invitación a la ciudadanía para que puedan aportar nuevos antecedentes o en su defecto sugerir observaciones a lo que se ha desarrollado hasta el instante en el marco del proceso de evaluación ambiental estratégica del Plan Regulador Intercomunal, PRI de Talca.

La ejecución de este instrumento de planificación territorial ha sido encabezada por la Seremi del Minvu Maule en conjunto con las comunas de Talca, San Clemente, Maule, San Rafael, Río Claro, Pelarco, Pencahue y San Javier.

Los interesados en participar pueden ser personas naturales o jurídicas y podrán acceder a los antecedentes en la página web www.pritalca.cl como también de manera presencial en el hall de la Seremi del Minvu en Talca.



Para participar en este proceso abierto a la ciudadanía, se debe entregar las observaciones o sugerencias por escrito haciendo su ingreso en la oficina de partes de la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo del Maule, ubicada en calle 1 Oriente N° 1150, tercer piso Edificio Correos de Talca.

El plazo vence el martes 17 de julio.

Volver