Minvu recuerda que el 30 de Noviembre vence postulación para participar en concurso del 22° Llamado de Pavimentos Participativos

Publicado el:15 de nov del 2012

Comités de Pavimentación de todo el país deben verificar que sus postulaciones sean ingresadas a la respectiva Seremi Minvu anticipadamente y hasta la fecha de cierre.

Santiago, miércoles 14 de noviembre de 2012. El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), recuerda a todos los vecinos y vecinas del país, que el próximo vienes 30 de noviembre, vence el plazo para postular proyectos al Programa de Pavimentación Participativa.

En este Llamado N° 22, además de pavimentar y repavimentar calles y pasajes, los vecinos podrán postular para la pavimentación de veredas de calles, que cuenten con sus calzadas vehiculares pavimentadas.

Por eso es relevante que los Comités de Pavimentación que quieran postular realicen las averiguaciones y gestiones ante su municipalidad para verificar que sus postulaciones sean ingresadas a las respectivas Seremis anticipadamente y hasta la fecha de cierre.

Durante este año y el próximo serán favorecidas 99 mil 652 personas con la ejecución de obras de pavimentación y repavimentación de calles y pasajes en sus barrios, como parte de este programa.

Se pavimentarán 299 kilómetros, en 227 comunas de todas las regiones del país. Cifras corresponden a los resultados del Llamado 21 del programa, que incluyen los proyectos seleccionados en el mes de diciembre de 2011 y los proyectos de la lista de espera seleccionados en el mes de abril de este año.

Volver