Subsecretarios Jobet y Mualim participan en Fiesta de Navidad para niños de Temuco

Publicado el:09 de dic del 2011

La actividad, que se realizó en la Plaza de Armas de Temuco, reunió a más 4.000 personas e incluyó un espectáculo basado en los clásicos personajes infantiles de TV, unidos por una hermosa historia navideña.

Temuco, viernes 9 de diciembre de 2011. El subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Juan Carlos Jobet, y la subsecretaria del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Jessica Mualim, encabezaron junto al intendente de la Araucanía, Andrés Molina; al alcalde de Temuco, Miguel Becker y al diputado Germán Becker, la celebración navideña para niños de diferentes establecimientos educacionales e instituciones de Temuco, como parte de la gira "Unidos por Navidad", organizada por el gabinete de la Primera Dama Cecilia Morel.

La actividad se realizó en un camión-escenario en la Plaza de Armas de Temuco, reunió a más de 4.000 personas e incluyó un espectáculo basado en los clásicos personajes infantiles, como Barney, Backyardigans y Los Padrinos Mágicos, que entretuvieron por más de una hora a los asistentes.

La subsecretaria de Sernam, Jessica Mualim, señaló sentirse orgullosa de participar en esta hermosa iniciativa de la Primera Dama Unidos por Navidad, “es muy emocionante estar presente en este tipo de actividades, y poder colaborar con un granito de arena en la felicidad de tantas niñas y niños de nuestro país”.

El subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Juan Carlos Jobet, aseguró que “nos pone muy contentos estar en Temuco, entregando alegría a cientos de niños y niñas, que no tienen la posibilidad de ver un show de esta envergadura”.

La gira “Unidos en Navidad” se realizará en 55 localidades, partió en la ciudad de Arica el pasado 23 de noviembre y ya ha recorrido varias ciudades del país.

Volver