Vuelven clases de cardiobike gratuitas en el Parque Metropolitano de Santiago

Publicado el:16 de ago del 2011

Santiago, 13 de agosto de 2011. A partir de este sábado 13, el Parque Metropolitano de Santiago en conjunto con el Instituto Nacional del Deporte, retoman las clases de Cardiobike en el Parque, todos los sábados y domingos en el sector de la piscina Tupahue, de 9:30 a 13:30 horas, excepto los días con pronósticos de lluvia y preemergencia ambiental.

Las clases son totalmente gratuitas para los interesados que quieran disfrutar el fin de semana al aire libre y en familia. Habrá treinta bicicletas a disposición del público y cuatro clases cada una hora, para todos los que quieran participar de esta actividad.

Para llegar al sector de las clases, recordamos que los sábados y domingos en el Parque hay segregación vial, es decir, el acceso de Pedro de Valdivia Norte está habilitado sólo para peatones y ciclistas de 9:00 a 13:30 horas, mientras que por Pío Nono se puede acceder en vehículo hasta el sector de la piscina Tupahue.

Además del cardiobike, el Parque Metropolitano cuanta con clases de gimnasia entretenida, pilates y yoga, todos los fines de semana. De 10.00 a 12.00 horas hay clases de yoga y pilates en el Jardín Mapulemu y gimnasia entretenida con el grupo Takún hay sábados y domingos de 11.30 a 12.30 horas y los domingos con el IND de 10.30 a 11.30 horas, al frente del Mampulemu, a un costado de la Brigada Forestal.

Para mayor información sobre las actividades deportivas y recreativas en el Parque, ingresa a www.parquemet.cl, descarga la aplicación para Iphone PMS-MINVU, sigue en twitter a @PARQUEMET_, escribe a info@parquemet.cl o llama al 56-2-7301300.

Volver