Ministra Poblete Premiada como Mujer Líder 2008

Publicado el:26 de nov del 2008

Por segundo año consecutivo, la titular de Vivienda fue una de las Cien Mujeres Líderes 2008, premiadas por "El Mercurio" y "Mujeres Empresarias".

Miércoles 26 de noviembre.

La Ministra de Vivienda y Urbanismo, Patricia Poblete, fue una de las integrantes del gobierno premiada por El Mercurio como una de las 100 mujeres líderes del 2008. Recibieron el galardón la Presidenta de la República, Michelle Bachelet; las ministras del Medioambiente, Ana Lya Uriarte; de Educación, Mónica Jiménez, y las subsecretarias de Hacienda, María Olivia Recart, y de Carabineros, Javiera Blanco.

Con la presencia de autoridades, empresarios, amigos y familiares, por séptimo año consecutivo se distinguió a representantes de empresas, universidades, organismos públicos, el mundo del arte y agrupaciones dedicadas al servicio social.

Las ganadoras, recibieron como reconocimiento una medalla de plata acuñada especialmente para la ocasión, en la Casa de Moneda.

El director de "El Mercurio", Cristián Zegers, en su discurso de bienvenida, dijo que “las mujeres aquí reunidas son signo de una gran diversidad, proceden de todos los estratos, artes y vocaciones. Se desempeñan indistintamente en el sector público y en el privado, y a pesar de sus diferencias asoman rasgos comunes de significativo interés social". Por su parte, la directora ejecutiva de “Mujeres Empresarias”, Francisca Valdés, invitó a las galardonadas a seguir aportando al país y a todas las chilenas a creer en sus capacidades.


 

Volver