Mayo
19MAY

15:30 hrs. Ministra Saball, realiza la Cuenta Pública, donde se presentarán los principales logros del periodo y se sostendrá un diálogo con actores sociales, públicos y privados.

19MAY

11:30 hrs. Ministra Saball, participa de la colocación de primera piedra de lo que será el conjunto “Barranco Amarillo”, Punta Arenas.

17MAY

17:15 hrs. Ministra Saball, asiste a la Comisión de Recursos Hídricos y Desertificación de la Cámara de Diputados.

17MAY

15:00 hrs. Ministra Saball, asiste a la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados, análisis a la modificación proyecto de Ley que resguarda derechos de terceros regularización de la pequeña propiedad raíz.

17MAY

11:00 hrs. Ministra Saball, se reúne con el Ministro de Infancia y Desarrollo Social de Canadá, Jean-Yves Duclos.

12MAY

11:00 hrs. Subsecretario Leonhardt, participa en la Cuenta Pública ciudadana de la cartera de Vivienda de la Región del Biobio.

12MAY

12:00 hrs. Ministra Saball, junto al Alcalde de Constitución, Valenzuela; y a dirigentes vecinales, participa en Mesa de Trabajo avances Plan de Reconstrucción sectores Santa Olga, Los Aromos y Altos de Morán.

12MAY

11:15 hrs. Ministra Saball, junto al Coordinador Nacional de Reconstrucción, Galilea, encabeza la firma del convenio de colaboración público-privada con la empresa maderera CMPC.

11MAY

19:00 hrs. Ministra Saball, asiste a la cuenta pública regional del Maule, presidida por el Intendente Pablo Meza.

11MAY

8:15 hrs. Ministra Saball, asiste al “Desayuno Anual de Empresarios de la Construcción”, que organiza la Cámara Chilena de la Construcción, actividad que se realiza en el marco de la Semana de la Construcción 2017.

10MAY

12:45 hrs. Subsecretario Leonhardt, recibe a la presidenta de la Confederación Nacional de Pescadores Artesanales de Chile (CONAPACH), Zoila Bustamante, para analizar temas habitacionales que afectan a los pescadores

10MAY

11:30 hrs. Subsecretario Leonhardt, recibe al alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, para revisar la ejecución municipal del Programa Quiero mi Barrio.

Volver