Gestión MINVU por Comuna

En esta sección se encuentra disponible el detalle de la inversión habitacional y urbana que el Minvu ha desarrollado en las comunas de cada una de las regiones del país, desde marzo de 2014 hasta Junio de 2017.

Conjuntos habitacionales construidos, subsidios entregados y kilómetros de pavimentos emplazados, es parte de la información a la que usted puede acceder, además del estado actual de la construcción de parques y ciclovías; el avance del programa Quiero mi Barrio; proyectos de espacios públicos o, por ejemplo, el estado actual del Programa de Reactivación Económica e Integración Social que ha permitido construir más de 44 mil viviendas en todo el país (adicionales al programa regular del Minvu) y generar más de 110 mil empleos.

También encontrará información relativa al estado de avance de los procesos de reconstrucción que conduce el Minvu en 12 de las 15 regiones del país, producto del terremoto y tsunami del 27F; el incendio de Valparaíso y los aluviones del norte del país, entre otros.

Seleccione la región que desea explorar y podrá descargar una ficha de inversión por cada comuna haciendo click en la que sea de su interés.

Esta información es pública y puede ser abiertamente consultada por cada ciudadano y ciudadana del país.

Esperamos que esta información sea de utilidad.

Volver