Convocatoria #QuieroUnHuevitoDelTeleférico

¿Te acuerdas de los huevitos del teleférico?

Son parte de nuestro patrimonio y queremos que estén en las mejores manos. Hemos lanzado una convocatoria para Personas jurídicas de derecho público o privado, sin fines de lucro como juntas de vecinos, fundaciones, ONG’s, municipios, etc.

¿DE QUÉ SE TRATA LA CONVOCATORIA?

Queremos devolver un ícono de la ciudad de Santiago a la comunidad, invitándola a presentar proyectos para recuperar las antiguas cabinas del teleférico garantizando:

  • Visibilidad
  • Accesibilidad
  • Conservación

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

Personas jurídicas de derecho público o privado, sin fines de lucro como juntas de vecinos, fundaciones, ONG’s, municipios, etc.

¿CÓMO Y DÓNDE POSTULO?

Los antecedentes deben ser enviados al correo serviumetro@minvu.cl o en la Oficina de Partes de Serviu RM entre el 20 de enero y el 30 de abril, completando una ficha que se encuentra en las bases disponibles en www.minvu.cl, www.serviurm.cl y www.parquemet.cl.

¿Quiénes eligen los ganadores?

El jurado fue pensado teniendo como eje a la sociedad civil preocupada por el patrimonio e íconos de la ciudad de Santiago. El jurado deberá revisar cada una de las propuestas y calificarlas. Estará compuesto por las siguientes personas:

Volver