Para Familias de Sectores Medios

mas ofertamas proteccion

Revisa las siguientes fichas y podrás conocer las nuevas modificaciones al programa de subsidio para Sectores Medios. Estos aportes están dirigidos a personas con capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con un crédito hipotecario o con recursos propios. Se puede comprar o construir una vivienda nueva o usada.

reserva de hora ds1postulacion en linea ds1

Compra para Sectores Medios

Programa destinado a familias de sectores medios que no son propietarias de una vivienda, que tienen capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o crédito hipotecario. Este apoyo del Estado permite comprar una vivienda nueva o usada, en sectores urbanos o rurales.

›› Saber más

Construcción para Sectores Medios

Programa destinado a familias de sectores medios que cuentan con un sitio propio y no son propietarias de una vivienda, que tienen capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o crédito hipotecario. Este apoyo del Estado permite construir una vivienda en sitio propio o densificación predial (construcción de una vivienda donde ya existe una), en sectores urbanos o rurales.

›› Saber más
Volver