Resultados D.S.1, Llamado Regular y Especial

Resultados del tercer llamado regular a postulación al Sistema Integrado de Subsidio Habitacional (Decreto Supremo N°1) para familias emergentes (Título 1) y de clase media (Título 2).

Este llamado estuvo dirigido a familias emergentes y de clase media con capacidad de endeudamiento, consideró alternativas de postulación individual y colectiva.
El beneficio podrá ser destinado a la adquisición o construcción en sitio propio de viviendas de hasta 1.000 UF para el título 1 (1.200 UF en zonas extremas y provincia de Chiloé) y de hasta 2.000 UF para el título 2.

Resultados del llamado en condiciones especiales a postulación al Sistema Integrado de Subsidio (DS 01) para familias emergentes sin capacidad de endeudamiento (“Título 0”).

Este llamado estuvo dirigido a familias emergentes con capacidad de ahorro pero sin capacidad de endeudamiento, que no contaron con preaprobación de crédito y al momento de postular debieron entregar una declaración notarial proporcionada por el SERVIU en que se comprometieron a adquirir la vivienda al contado por un precio de hasta 800 UF. Sólo consideró sólo la alternativa de postulación individual.
El beneficio está destinado a la adquisición de viviendas nuevas o usadas del mercado inmobiliario.

Para conocer los resultados de su postulación a estos dos llamados ingrese acá
Volver