Jornada Anual Dirección de Proyectos de Ciudad

El miércoles 7 de noviembre se realizó la Primera Jornada Anual de la Dirección de Proyectos de Ciudad en la Casa de la Cultura Anahuac del Parque Metropolitano de Santiago.  Esta actividad congregó a más de 80 personas, entre los que se contaron SEREMIs, Directores de SERVIU, Jefes del Departamento de Planes y Programas, Jefes del Departamento Desarrollo Urbano e Infraestructura, Jefes de Departamento Técnico, Jefe de Departamento de Programación Física y Control y otros profesionales provenientes de todas las regiones del país y del nivel central del Ministerio.


En la oportunidad se realizaron seis exposiciones relacionadas con la institucionalidad del área Ciudad, el proceso de ejecución de obras y proyectos urbanos, la experiencia regional en restructuración de equipos, la visión de la Cámara Chilena de Construcción acerca de la apertura del mercado de contratistas, y la propuesta para un Programa de Conservación de Parques Urbanos en el Ministerio.  Es posible descargar cada una de estas presentaciones  siguiendo los link a continuación.

Volver