Trabaja con Nosotros

Ingrese acá para postular a otra institución

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo le da la bienvenida al sistema de información de procesos de selección de personal, tanto para el nivel central del MINVU como para sus Secretarías Regionales Ministeriales, SEREMI, y sus Servicios de Vivienda y Urbanización, SERVIU.

Le invitamos a revisar las ofertas de trabajo y a postular, para integrarse a nuestra organización:

Concursos Internos 3er Nivel Jerárquico: Orientados a proveer cargos de Jefes de Departamento. Pueden postular sólo funcionarios que actualmente se desempeñan en el Sector Público, regidos por las normas del Estatuto Administrativo, y que cumplan los requisitos establecidos en las respectivas Bases.

Concursos Públicos 3er Nivel Jerárquico: Orientados a proveer cargos de Jefes de Departamento. Puede postular cualquier persona sin importar si se desempeña en el Sector Público, Sector Privado o se encuentra sin trabajo y que reúna los requisitos establecidos en las respectivas Bases.

Procesos de Selección de Personal: Orientados a la contratación de personal asimilado a grado EUR, a honorarios o en calidad de suplentes o remplazantes. Puede postular cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos en las respectivas Bases.

Esta sección contiene las ofertas laborales del Sector Vivienda y Urbanismo. El usuario deberá ingresar a la región en la que desea ejercer laboralmente y revisar los cargos a los que desea postular. Los antecedentes y proceso de postulación de cada concurso dependerán de los servicios que publiquen la oferta. Para consultas visite Contáctenos.

Volver