Comprar tu Vivienda

En esta sección se describen los subsidios que apoyan la compra de viviendas nuevas o usadas, de un precio de hasta 800, 1.200 y 2.000 UF (dependiendo de la modalidad a la que se postule), con o sin crédito opcional, para uso del beneficiario y su familia. Al ingresar a las fichas de cada beneficio se pueden conocer los requisitos para acceder a ellos.

Sin Crédito para Grupos Emergentes

Este subsidio apoya la compra de una vivienda económica, de hasta 800 UF, nueva o usada, en sectores urbanos o rurales, para familias con capacidad de ahorro, sin posibilidad de complementar el valor de la vivienda con un crédito hipotecario y que tengan un puntaje máximo de 11.734 puntos en la Ficha de Protección Social. Corresponde al Título I, Tramo 1 del D.S. N° 1 ("Título 0").

Conocer Ficha

Con Crédito Opcional para Grupos Emergentes

Este subsidio apoya la compra de una vivienda económica, de hasta 1.200 UF, nueva o usada, en sectores urbanos o rurales, para familias con capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con un crédito hipotecario o recursos propios, y que tengan un puntaje máximo de 13.484 puntos en la Ficha de Protección Social. Corresponde al Título I, Tramo 2 del D.S. N° 1.

Conocer Ficha

Con Crédito Opcional para Sectores Medios

Este subsidio apoya la compra de una vivienda económica de hasta 2.000 UF, nueva o usada, en sectores urbanos o rurales, para familias con capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con un crédito hipotecario o recursos propios. Corresponde al Título II del D.S. N° 1.

Conocer Ficha
Volver