Formularios de Trámites Direcciones de Obras Municipales - DOM

Conforme al artículo 1.4.3. de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones,  al Ministerio de Vivienda y Urbanismo, le compete elaborar los Formularios Únicos Nacionales en relación con cada actuación que los interesados realicen en las Direcciones de Obras Municipales.

Cada formulario contiene la información relevante para cada caso, detallando los antecedentes que deben adjuntarse, los que se constituyen como las únicas exigencias que deben ser requeridas y/o acompañadas de conformidad a la normativa de urbanismo y construcciones vigentes, a excepción de otros antecedentes cuya obligación emane expresamente de otras leyes y reglamentos, como por ejemplo la Ley de Predios Rústicos o la Ley de Monumentos Nacionales , entre otros.

Los formularios fueron organizados según el tipo de actuación, conformando 5 grupos temáticos. Cada uno, contiene los diversos formularios vinculados con las actuaciones posibles de efectuar constituyéndose en sí, en un medio de ayuda y orientación para cada trámite.

IMPORTANTE:
Para visualizar y grabar correctamente los formularios es necesario tener instalado el programa de uso gratuito Adobe Reader 8.0. Si no lo tiene descárguelo desde AQUÍ.

Volver